Dark-No-Gakuretsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aula Comun

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aula Comun Empty Aula Comun

Mensaje  <Akumu-No-Minato> Sáb Jun 06, 2009 6:05 am

"el Sensei minato yace sentado en el escritorio del aula esperando a los alumnos mientras que sonrie mirando a la ventana" n.n
<Akumu-No-Minato>
<Akumu-No-Minato>
Admin

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 33
Localización : Dark No Gakuretsu

https://dark-no-gakuretsu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aula Comun Empty Re: Aula Comun

Mensaje  sashike uchiha Mar Jun 09, 2009 1:50 am

*Sashike entra al salón caminando lentamente el llevaba una musculosa de color blanco, esta era ajustada la cual marcaba su físico delgado y esbelto esta remera tenia plasmado en la espalda el símbolo del clan Uchiha a el cual el pertenecía, sus piernas estaban cubiertas por un pantalón negro bastante normal... en su pierna derecha llevaba un portakunai y en la cintura en forma de cinturón llevaba la banda de la aldea [Dark No Gakuretsu], en su cabeza llevaba una especie de pañuelo de color rojo, el cual estaba atado de modo q cubría su frente con el y el nudo de tal trapo se encontraba en su nuca Sashike portaba un Bolso de estilo morral, [los q se cuelgan cruzado] este morral es de color obscuro y llevaba en su interior los libros con los cuales Sashike estudiaba, el paso y se saco su mochila y la arrojo delicadamente sobre uno de los bancos luego de esto se propuso a tomar asiento, se cruzo de brazos y mirando seriamente a Minato dijo... "y... q estamos esperando q llegue el apocalipsis para empezar a entrenar??"
sashike uchiha
sashike uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 30
Localización : caminando por la aldea

Volver arriba Ir abajo

Aula Comun Empty Re: Aula Comun

Mensaje  <Akumu-No-Minato> Mar Jun 09, 2009 8:11 pm

no te hagas el rudo sashike contigo no funciona n.n ademas debemos esperar a los demas alumnos n.n
<Akumu-No-Minato>
<Akumu-No-Minato>
Admin

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 33
Localización : Dark No Gakuretsu

https://dark-no-gakuretsu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aula Comun Empty Re: Aula Comun

Mensaje  sashike uchiha Miér Jun 10, 2009 12:03 am

Suspect Suspect Suspect Suspect


Perdon??... mm.. en fin creo q el aula es aburrida si no hay clases... asiq me voy adios...


*Sashike se levanta de donde se encontraba sentado, toma su bolso y se dispone a salir de el curso... "Minato cdo hallan alumnos me mandas una palomita o ... un telegrama [xD] hasta entonces me retiro..." se va caminando con las manos en los bolsillos*
sashike uchiha
sashike uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 30
Localización : caminando por la aldea

Volver arriba Ir abajo

Aula Comun Empty Re: Aula Comun

Mensaje  <Akumu-No-Minato> Miér Jun 10, 2009 12:19 am

"mientras este camina minato toma un kunai de su bolsillo y lo lanza unos 5 cm delante de sashike cortandole algunos cabellos y diciendole" o te sientes o ya ves lo que sucede n.n ademas sashike como dije antes lo de rudo ati no te queda bien n.n
<Akumu-No-Minato>
<Akumu-No-Minato>
Admin

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 33
Localización : Dark No Gakuretsu

https://dark-no-gakuretsu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aula Comun Empty Re: Aula Comun

Mensaje  Selina Elanie D Maret Miér Jun 10, 2009 12:24 am

**entrando por una ventana lateral al aula hace una aparacion una joven quitandoce su capucha el pelo cae por detras de la espalda tomando sus manos de un color algo blanco, hace un movimiento con el cabello arreglandocelo, con una cara que demuestra simpatia y una larga sonrrisa ve a los presentes mientras se coloca derecha... segundos despues se sienta en una mesa cercana cruzando sus piernas y arraglando su ropa, una camiza ajustada estilo verano y unos pantalones normales con zapatos un poco altos en los tolones viendo a minato y a sashike al irc ** nee ? minato... que se hace aki ? ^^ ** se acomoda mientras espera en su banquillo bajando de la mesa y tomando un papel lapiz y borrador mientras rapidamente hace un escrito **
Selina Elanie D Maret
Selina Elanie D Maret
Gennin

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : dark no gakuretsu

Volver arriba Ir abajo

Aula Comun Empty Re: Aula Comun

Mensaje  <Akumu-No-Minato> Miér Jun 10, 2009 12:41 am

aqui se supone que bienen a aprender cosas selina n.n pero algunos obstinados se creen mucho para estar bajo mii tutela n.n
<Akumu-No-Minato>
<Akumu-No-Minato>
Admin

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 33
Localización : Dark No Gakuretsu

https://dark-no-gakuretsu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aula Comun Empty Re: Aula Comun

Mensaje  Selina Elanie D Maret Miér Jun 10, 2009 12:54 am

** levanta el papel mostrandole un dibujo chueco y algo aforme ** mire owo ! es usted que bien quedo he ?, oiga ya estoy lista cuando pelearemos n n ?
Selina Elanie D Maret
Selina Elanie D Maret
Gennin

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : dark no gakuretsu

Volver arriba Ir abajo

Aula Comun Empty Re: Aula Comun

Mensaje  <Akumu-No-Minato> Miér Jun 10, 2009 1:49 am

lindo dibujo pero en esta clase no se pelea n.n
<Akumu-No-Minato>
<Akumu-No-Minato>
Admin

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 33
Localización : Dark No Gakuretsu

https://dark-no-gakuretsu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aula Comun Empty Re: Aula Comun

Mensaje  sashike uchiha Miér Jun 10, 2009 2:59 am

Sashike antes de salir dice: "nunca intente ser niño rudo... solo q ersto algo molesto porq nadie hace nada en la aldea... no hay entrenamientos, no hay misiones... y eso me molesta porq asi nunca podre logar mi Sueño...ahora tengo cosas q hacer y estar aca esperando a gente q entre a clases me detiene, un oponente me espera... y no tengo tiempo q perder su Rango es KAGE y tengo bastante q entrenar y estrategias q idear... por lo q porfavor Minato no me detengas..."

*dicho esto Sashike abra la pueta corrediza de el Salon y sale con su mirada a agachas*
Sad
sashike uchiha
sashike uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 30
Localización : caminando por la aldea

Volver arriba Ir abajo

Aula Comun Empty Re: Aula Comun

Mensaje  <Akumu-No-Minato> Miér Jun 10, 2009 8:36 pm

bueno vete n.n
<Akumu-No-Minato>
<Akumu-No-Minato>
Admin

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 33
Localización : Dark No Gakuretsu

https://dark-no-gakuretsu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aula Comun Empty Re: Aula Comun

Mensaje  Dark_Chrome Sáb Jul 04, 2009 12:53 am

*se sienta en el banco que queda justo a la ventana, mientras esta remueve el cabello que le molesta ver el paisaje que hay afuera. Luego de eso entra en un sueño profundo y se le esta callendo la cabeza de apoco al banco, antes de golpearse se despierta y dice:*

-No debo dormir...... no debo dormir... Shocked
Dark_Chrome
Dark_Chrome

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aula Comun Empty Re: Aula Comun

Mensaje  sashike uchiha Sáb Jul 04, 2009 1:35 am

*entra por la puerta de el aula,camina por todo el aula hasta una mesa en particular se colca frente a la alumna q se encontraba centada en uno de los bancos junto a la ventana, y con una sonrisa en su rostro le dice: "Bienvenida.. mi nombre es Sashike Uchiha, el chunnin acargo de la academia, dime tienes alguna dudo o solo viniste a dormir a el aula comun?" ^^*
sashike uchiha
sashike uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 30
Localización : caminando por la aldea

Volver arriba Ir abajo

Aula Comun Empty Re: Aula Comun

Mensaje  Dark_Chrome Sáb Jul 04, 2009 1:42 am

*levanta su cabeza lentamente y lo mira a los ojos, luego de eso con su mano derecha se refriega su ojo derecho y dice*
- no vine por dudas.... me quede dormida y pense que llegaria tarde...
Dark_Chrome
Dark_Chrome

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aula Comun Empty Re: Aula Comun

Mensaje  sashike uchiha Sáb Jul 04, 2009 1:58 am

"Nunca es tarde para aprender" *^^ digo mientras me alejo dandole la espalda a la alumna y camino hacia mi escritorio... una vez q llega ahi se quita una larga tunica de color negro la cual en su espalda tenia plasmado el simbolo de el clan uchiha, la deja en la silla y apolla las manos fijamente a la niña y con una sonrisa le pide q porfavor le diga q es lo q necesita saber^^*
sashike uchiha
sashike uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 30
Localización : caminando por la aldea

Volver arriba Ir abajo

Aula Comun Empty Re: Aula Comun

Mensaje  Dark_Chrome Sáb Jul 04, 2009 2:04 am

*la joven chica mira y se da cuenta de que es del clan uchiha.... quedo impresionada y presto mas atención a lo que le decian...*
- Bueno ... quiero.....tener mejores técnicas en combate...
Dark_Chrome
Dark_Chrome

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aula Comun Empty Re: Aula Comun

Mensaje  sashike uchiha Sáb Jul 04, 2009 2:19 am

amm... como decirlo eso se basa en entrenamiento estare encantado en ayudarte contactame mas personalmente, (nicko.ts_93@hotmail.com) y en algun campo de entrenamiento veremos el tema de tus tecnicas... te parece?

veremos combos tanto de
taijutsu+ninjutsu
genjutsu+taijutsu
ninjutsu+genjutsu
etc

y todo lo q desees
^^
sashike uchiha
sashike uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 30
Localización : caminando por la aldea

Volver arriba Ir abajo

Aula Comun Empty Re: Aula Comun

Mensaje  Hatake Kakashi Lun Jul 06, 2009 3:49 am

**entrando al aula..... kaminando lentamente desliza la puerta.. y entra... volviendo a cerrarla....**.... konichiwa!!.... **saludando a los presentes... kon una leve sonrisa en el rostro la cual solo se distingue porq cierra su ojo k tiene dsecubierto... ya k su kara la tiene kubierta kon una maskara hasta la altura d la nariz... y su ojo izkierdo lo tiene tapado kon la banda d la aldea...kamina lentamente hasta una d los acientos q estan bacios... kedando a dos acientos d selina.... se sienta y se kita el chaleko protector kedando solo en la sudadera azul marino.... mirando al frente... toma su libro del porta kunais y se pone a leer su novela favorita... mientras espera....**
Hatake Kakashi
Hatake Kakashi

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 33
Localización : acapulco

Volver arriba Ir abajo

Aula Comun Empty Re: Aula Comun

Mensaje  <Akumu-No-Minato> Vie Jul 10, 2009 8:39 pm

ya nadie respeta al maestro en la clase T.T
<Akumu-No-Minato>
<Akumu-No-Minato>
Admin

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 33
Localización : Dark No Gakuretsu

https://dark-no-gakuretsu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aula Comun Empty Re: Aula Comun

Mensaje  Hatake Kakashi Sáb Jul 11, 2009 1:25 am

**Aun sentado voltea la mirada hacia Minato sensei**...... komenzaremos la clase??...
o esperaremos a k se derritan los polos...**sonriendo un poko**.... ya en serio sensei... no kree k es hora d komenzar... los interesados aki estamos.....**cerrando su libro y guardandolo d nuevo en su bolsa**
Hatake Kakashi
Hatake Kakashi

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 33
Localización : acapulco

Volver arriba Ir abajo

Aula Comun Empty Re: Aula Comun

Mensaje  sashike uchiha Dom Jul 12, 2009 5:15 am

*sashike queda con una cara de duda y ironia, su pocision lo desia todo... una mano medianamente extendida la cual como un palpirat cerraba y abria lentamente... todo su cuerpo se encontraba medianamente encogido en si mismo... su mirada perdida la cual apuntaba a minato...* "pro.. pro.. Obito me dijo q yo era el nuevo encargado de la academia... q yo me devia encargar de los nuevos... y las duadas de los chikos de la academia..."
sashike uchiha
sashike uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 30
Localización : caminando por la aldea

Volver arriba Ir abajo

Aula Comun Empty Re: Aula Comun

Mensaje  Selina Elanie D Maret Dom Jul 12, 2009 6:52 pm

** habre la puerta a medias viendo a las personas presentes y se fija en minato sonrriendo cierra un poco los ojos tras un parpadeo, abre completamente la puerta entrando ve al cuerto lleno en su mayoria uchiha cerrando la puerta saluda levantando la mano ** -hola! ^w^ vengo a sabotear la clas...digo aprender! eso,! vine a aprender =D! ** se sienta en un escritorio cerca de la ventana **
Selina Elanie D Maret
Selina Elanie D Maret
Gennin

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : dark no gakuretsu

Volver arriba Ir abajo

Aula Comun Empty Re: Aula Comun

Mensaje  <Akumu-No-Minato> Lun Jul 13, 2009 1:38 am

ps ya me arte EL QUE NO HAGA CASO DESDE AHORA ME LO CARGO Y YA ESTA, ASI QUE SE SIENTAN ABREN SUS CUADERNOS Y ANOTAN LO QUE YO LES DIGA ¬¬
<Akumu-No-Minato>
<Akumu-No-Minato>
Admin

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 33
Localización : Dark No Gakuretsu

https://dark-no-gakuretsu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aula Comun Empty Re: Aula Comun

Mensaje  Hatake Kakashi Lun Jul 13, 2009 1:52 am

**sonriendo ... saco un kuaderno.. un pergamino.. mi tintero y un pincel delgado...** [.....vaya....por fin.....ya era hora d komenzar.... ]... esta bien listo para copiar... digo.. estudiar.....>_<.....jeje....
Hatake Kakashi
Hatake Kakashi

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 33
Localización : acapulco

Volver arriba Ir abajo

Aula Comun Empty Re: Aula Comun

Mensaje  sashike uchiha Lun Jul 13, 2009 2:11 pm

"amm... ok estudiare un poco q mas da... algo de sabiduria no hace mal a nadie..."*sashike de un salto hacia atras se impulsa con uno de los bancos y da una mortal hacia a tras lo cual le permite caer sentado en uno de los ultimos bancos, saca un pequeño pergamino el cual llevaba en un pequeño bolso de color cafe a la altura de la cintura en la parte trasera, abre el pergamino y realizando una pequeña seguidilla de sellos se dispone a liberar lo q llevaba dentro de dicho elemento, de el salen todo un utiliario de estudio, es decir libros, cuadernos de apuntes y lapices, el toma un cauderno de apuntes y un lapiz Nº2, luego de esto se acomoda y se repara para hacer todo lo q Minato-sempai le ordenara... ^^* "sempai yo estoy listo pra q me des algo de tus <lecciones> ..."
sashike uchiha
sashike uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 30
Localización : caminando por la aldea

Volver arriba Ir abajo

Aula Comun Empty Re: Aula Comun

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.