Batalla Definitiva
2 participantes
Página 1 de 1.
Batalla Definitiva
BUENO PRIMERO QUE TODO VENGO AQUIE A ESBALECER LO QUE EL LIDER ME HABIA DICHO.. Y ES EL COGER UN NUEVO TEMA PARA ESTABLECER UN ENFRENTAMIETO ENTRE EL Y YO...
Los parametros seran los siguientes:
* el enfrentamiento se hara entre urm y urm 2.0 ( como el lider prefiera)
* el lugar sera: el bosque de la muerte
* la hora sera: 3:00 p.m
* temperatura: 18ºC
* Distancia entre los oponentes sera de 40 mts
* los turnos se haran siendo yo ( Shiru Natsume ), el primero y de segundo el señor Dark-kage obito
* cielo despejado... numerosos animales tanto carnivoros como herviboros de distintos tamaños
* y como parametro primordial... solo se podra realizar la batalla atraves de armas, los poderes que aquella arma tenga y con Dôjutus... bueno si el señor Dark-kage Obito acepta lo previsto aqui; que postee afirmandolo
espero la respuesta
Los parametros seran los siguientes:
* el enfrentamiento se hara entre urm y urm 2.0 ( como el lider prefiera)
* el lugar sera: el bosque de la muerte
* la hora sera: 3:00 p.m
* temperatura: 18ºC
* Distancia entre los oponentes sera de 40 mts
* los turnos se haran siendo yo ( Shiru Natsume ), el primero y de segundo el señor Dark-kage obito
* cielo despejado... numerosos animales tanto carnivoros como herviboros de distintos tamaños
* y como parametro primordial... solo se podra realizar la batalla atraves de armas, los poderes que aquella arma tenga y con Dôjutus... bueno si el señor Dark-kage Obito acepta lo previsto aqui; que postee afirmandolo
espero la respuesta
Shiru Natsume - Cantidad de envíos : 6
n.n
Acepto la pelea, sera la primera pelea urm que tenga desde que soy kage... pero claro acepto los paremetros.
Asi que como dijiste, partes tú, espero tu turno :3
Asi que como dijiste, partes tú, espero tu turno :3
Dark Kage- Admin
- Cantidad de envíos : 162
Re: Batalla Definitiva
** con el marcar de las 3:00 en punto segun lo marcado en la hora mundial en la aldea de Dark no gakuretsu... donde comienza el salir del sol de su tiempo detras de las nubes... un sol donde marca el subir de la temperatura a los 18ºC... en el bosque de la muerte... un bosque se encuentra poblado de numerosos tipos de animales y vegetales... que podrian ser nocivos para la salud de los seres humanos... incluso los que tengan alteraciones geneticas superiores a las comunes... ya que estos animales son naturalmente muntaloides... un area de alta circunferencia de 20km de diametro donde es abarcada por numerosos arboles que forman la mayor parte del habitad, en su centro una torre de control y alta calidad de seguridad.
Camionanado se encuentra un chico de tan solo 16 años de edad... de cabello negro y test canela... con el nombre de Shiru Natsume... el principal heredero del clan Natsume... y su alto nivel de tecnicas... fisicamente lleva puesto lo que es un jean de color azul marino que lleva en la parte exterior de su jean a cada lado de sus piernas los simbolos de los grupos patinadores... una camiseta de color purpura claro de un gran estampado en la mitad y sobrepuesto una chaketa de color rojo y lineas blancas en sus mangas y los laterales de su pecho... en sus pies lleva un par de patines de color negro i franjas de color amarillo y gris... de 2 ruedas... en su cabeza unos googles de marquilla negra y lentes amarillos que conbinan claramente con sus guantes de cuero negro en sus manos que cubre solo lo que es la palma y la primera parte del dedo meñique y el dedo anular... mientras dejan en claro el resto.... esperando a la entrada de la puerta numero 3... mira a su alrededor, fiajandoce claramente en quen se acerca para al area... aun esperando a su oponente **
Camionanado se encuentra un chico de tan solo 16 años de edad... de cabello negro y test canela... con el nombre de Shiru Natsume... el principal heredero del clan Natsume... y su alto nivel de tecnicas... fisicamente lleva puesto lo que es un jean de color azul marino que lleva en la parte exterior de su jean a cada lado de sus piernas los simbolos de los grupos patinadores... una camiseta de color purpura claro de un gran estampado en la mitad y sobrepuesto una chaketa de color rojo y lineas blancas en sus mangas y los laterales de su pecho... en sus pies lleva un par de patines de color negro i franjas de color amarillo y gris... de 2 ruedas... en su cabeza unos googles de marquilla negra y lentes amarillos que conbinan claramente con sus guantes de cuero negro en sus manos que cubre solo lo que es la palma y la primera parte del dedo meñique y el dedo anular... mientras dejan en claro el resto.... esperando a la entrada de la puerta numero 3... mira a su alrededor, fiajandoce claramente en quen se acerca para al area... aun esperando a su oponente **
*Llegando a la hora señalada con un retraso de escazos 10seg aparecio Uchiha Obito (26 años de edad, mide 1.70 mts y pesa 60 kgs) luego de una extenuante corrida desde casa, llevaba este el pelo desordenado como siempre y de una tonalida negra al igual que sus ojos profundamente negros.Vesta su larga chaqueta de color negro la cual llegaba hasta un poco mas abajo de las rodillas y en la espalda esta tenia marcada el simbolo del clan uchiha, que a veces se tapaba con el gorro de la misma chaqueta. Como caracteristica principal de esta chaqueta es destacar que por dentro contenia numerosos bolsillos que en su interior portaban todo tipo de armas (kunais,shurikens,hilos y pildoras recuperadoras de chakra). Bajo esta chaqueta llevaba una polera azulmarino que se podia ver poco por llevar la chaqueta siempre abrochada, solo se apreciaba el cuello. A la altura de la cintura por medio de un cinturon llevaba conmigo mi katana de nombre yoru (noche) de un metro de largo y una hoja cortante y reluciente de 10cm de ancho (claro esta la llevaba en su respectiva funda color rojo sangre y pequeños adornos de color amarillo) hecha del material mas resistente de todo el mundo y con la capacidad de protegerme de cualquier ataque contratacando con el mismo hacia el rival mediante un campo oscuro (como su nombre lo indica) de unos 30cm de diametro a mi alrededor.Llevaba pantalones de mismo tono azulmarino que en la parte de abajo se angostan para ser unidas a una sandalias mediante unas vendas blancas. Me dirijo hasta mi oponente para saludarlo cordialmente y empezar el duelo lo mas pronto posible, le extiendo mi mano derecha para estrechar la suya*Comenzemos por favor shiru, esto es nuevo para ambos* sonriendole muy alegre y con mi mano izquierda tocando en un afan de ordenar mi cabello*
Dark Kage- Admin
- Cantidad de envíos : 162
bueno vnego con la libertad de decirles a ustedes que esta batalla se cancela por pereza mia xD...
Y tras de eso ya me dieron mi rango de jonnin especial... asi que no pedire mas i esperare a los estudiantes en el aula.
Sayounara
Y tras de eso ya me dieron mi rango de jonnin especial... asi que no pedire mas i esperare a los estudiantes en el aula.
Sayounara
Página 1 de 1.