Dark-No-Gakuretsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

porfavor deja la ficha de tu personaje aqui. gracias

+9
kakashi
k" sasuke
anra
KeichiAldagon
Selina Elanie D Maret
sashike uchiha
Kyousuke
Dark Kage
13 participantes

Ir abajo

porfavor deja la ficha de tu personaje aqui. gracias Empty ficha de minato

Mensaje  <Akumu-No-Minato> Vie Mayo 22, 2009 4:54 am

Nombre: Minato Namikaze

Rango: Jounnin de elite

Edad: 18

Elemento: Viento

Técnicas: Muchas ;D

Habilidades: mmm muchas ;D

Kekkeigenkai: Es ciego xD

Armas especiales: Katanas

Misiones Cumplidas: todas ;D

Equipo Ninja: Hinata Hyuuga y Sashike Uchiha equipo N. 2

Apariencia: “Minato namikaze un joven de aproximadamente 18 años de edad, 60kg de peso, 1,80cm de estatura, contextura delgada, tes blanca y cabello blanco, va vestido con una túnica color negro por dentro y por fuera la cual llega hasta sus pies cubriendo toda la parte trasera de su cuerpo y casi tocando el suelo, a la altura de los omoplatos tiene escrita una palabra con letras rojas que dice” akumu “,va entreabierta de en medio por la parte delantera la cual que deja ver una chaqueta negra con unos detalles como bolsillos en el pecho y bolsillos a los costados y una polera de color negra manga larga la cual no se nota mucho al ser la chaqueta y la túnica del mismo color, lleva unos pantalones largos de color negros y unas sandalias negras a la medida, lleva 4 catanas en el cinto, este llevaba 2 al lado izquierdo las cuales denomina oboro la roza y danjo la violeta, al lado derecho igualmente que al izquierdo llevaba 2 catanas mas estas ahora denominadas genno el demonio y ogen el ángel las cuales miden por lo menos 1metro de largo y de 15 a20cm de ancho, lleva 2 kunais en la parte trasera de sus muslos uno al lado derecho y otro al lado izquierdo que no se pueden ver a simple vista ya que la larga túnica los cubre.”

Personalidad: Amigable

Historia:... prefiero no contarla.
<Akumu-No-Minato>
<Akumu-No-Minato>
Admin

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 33
Localización : Dark No Gakuretsu

https://dark-no-gakuretsu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

porfavor deja la ficha de tu personaje aqui. gracias Empty Aqui va :D

Mensaje  Dark Kage Sáb Mayo 23, 2009 5:31 am

Nombre: Uchiha Obito

Rango: Kage

Edad: [...] 26 (?)

Elemento: Fuego y Trueno principalmente

Técnicas: Muchas :'D, no soy kage por nada

Habilidades: Como tan rapido como kakashi ò.o

Kekkeigenkai: Sharingan

Armas especiales: Mi Yoru *-* [katana]

Misiones Cumplidas:

Equipo Ninja: Rin, Gaara, Sakura, Anra e Itachi [por ahora]

Apariencia: Suelo llevar una chaqueta de larga medida, color negro, que me cubre hasta las rodillas, en la espalda tiene el simbolo del clan uchiha. Mi pelo se aprecia en desorden total como siempre y tiene la tipica tonalidad oscura de mi clan, este combina con mis ojos tambien oscuros. Mi rostro refleja una jovialidad aun a pesar de mi edad, que al no ser tan viejo me hace mantenerme totalmente en forma. Mido 1 metro 85 centimetros y mi peso es de 60 kg. Mi rostro la mayor parte del tiempo refleja una sonriza y en mi mejilla derecha se puede ver una pequeña cicatriz en forma de cruz producto de una pasada guerra... La mayor parte del tiempo suelo portar a mi presiada katana "Yoru" [noche] en mi costado izquierdo con su respectiva funda de color rojo oscuro y pequeños matices de color amarillo electrico. En la parte de abajo, uso unos pantalos de color azul marino y en cada tobillo tengo un venda atada a ellos ; uso sandalias como buen ninja y son de color negras.

Personalidad: Alegre la mayor parte del tiempo, cuando ahi que estar serio se hace

Historia: Mi origen antes de llegar a ser kage fue en la aldea Yasashi sa ni... solia entrenar alli con kakashi y neji, pero nuestra aldea se disolvio y los tres kages de ese entonces [los ya nombrados mas yo] tomamos caminos distintos. Al ser del clan Uchiha la tarea ninja se me hace muy familiar, e realizado distintos tipos de entrenamiento y misiones. Cree la aldea por que quiero que nuestras cualidades como esta sean las mejores y reconocidas a lo largo de todo el rol. No ahi mucha mas historia... mis padres murieron en guerra y fui criado en el clan, el recuerdo de mi padre es "Yoru" Tiene capacidades especiales esta katana y es uno de los mas grandes orgullos de mi clan.
Dark Kage
Dark Kage
Admin

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Dark No Gakuretsu

Volver arriba Ir abajo

porfavor deja la ficha de tu personaje aqui. gracias Empty Ficha de mi personaje n_n

Mensaje  Kyousuke Vie Mayo 29, 2009 2:46 am

Nombre: Kyousuke Hyuga

Rango:Genin

Edad:16

Elemento: Aire y Agua

Técnicas:Las de la familia Hyuga y algunas otras n_n

Habilidades:Las que tienen todos los Hyuga y Jutsu Medico

Kekkeigenkai:Byakugan

Armas especiales: Kunai

Misiones Cumplidas:0

Equipo Ninja: por ahora no tengo equipo (estoy solito TT-TT)

Apariencia:Pelo Negro (ni corto ni largo, como el de Kiba pero un poquito mas largo) ojos de los Hyuga, pesa 55 kg, mide 166 cm. Anda con un poleron Verde y un pantalon negro n_n

Personalidad: Rie, Rie..... y sigue riendo n_n pero cuando tiene que ser serio lo es

Historia: es Primo de Hinata Hyuga XP (se llevan muy bien). Su vida es normal, es hijo unico, es amigo de la infancia de Ino (desde los 5 años)
(no tengo nada mas que contar)


Última edición por AndxItsuki el Jue Jun 04, 2009 10:51 pm, editado 1 vez
Kyousuke
Kyousuke
Gennin

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/05/2009
Edad : 29
Localización : Santiago/Chile

Volver arriba Ir abajo

porfavor deja la ficha de tu personaje aqui. gracias Empty Mi tarjeta de PJ

Mensaje  sashike uchiha Dom Mayo 31, 2009 7:05 am

Nombre: Sashike Uchiha

Rango: Gennin

Edad: entre 16 y 17

Elemento: Suiton [Agua] Katon [Fuego] Raiton [Rayo]

Técnicas: muchas... Razz

Habilidades: Jutsus medicos

Kekkeigenkai: Sharingan

Armas especiales: 2 Katanas

Misiones Cumplidas: Ninguna... Razz

Equipo Ninja: en la aldea no hay equipos por el momento... No

Apariencia:*ahi estaba sashike quien aparentaba unos 17 años portaba una tunica negra la cual llegaba a taparle las rodillas, esta tenia el interior de color rojo apagado en la parte de atras tenia una caPucha bastante grande, la punta de tal gorro llegaba mas o menos a la mitad de la espalda de sashike, y su punta tocaba con la parte superior del simbolo del clan UCHIHA el cual estaba plasmado en la espalda de tal tunica, esta capa siempre se encontraba abierta, mostrando el resto de la vestimenta, su pecho estaba cubierto por una remera de color blanco, y unos cinturones ce color marron q cruzaban formando un X en su pecho, estos cinturones tenian c/u aproximadamente 4 bolsillos los cuales 2 de ellos portaban pergaminos y los otros 2 armas ninjas, en sus piernas portaba un pantalon ancho de color negro, este pantalon tmb poseia un bolsillo grande en cada pierna, en la pierna derecha se encontraba atado un porta kunai, en su cintura portaba la banda de la aldea como si fuese un cinturon, en sus pies tenia unas simples sandalias las cuales para no perder la tonalidad eran negras, eran simples, como las de cualquier shinobbie, sashike tenia el pelo obscuro el cual hacia resaltar el color celeste obscuro de sus ojos, tenia una altura de 1.65m aparentaba ser un joven atleta y sano, tenia una sonrisa en su rostro lo cual demostraba q es un ser muy pacifico, y alegre, a los costados llevaba 2 katanas, a la derecha llevaba una katana con una funda negra brillante y a la izquierda llevaba una q grabado tenia el nombre de la aldea [ *★dark no gakuretsu★* ] la cual le habia sido regalada por Rin la hija mayor del Dark kage

Personalidad: Honesto, Bueno, Amigable, Piadozo [siempre y cuando no me enoje], Trankilo, Divertido

Historia: 17 años atras Sasuke Uchiha y Sakura Haruno tuvieron un hijo al cual lo nombraron como "Sashike Uchiha" este es un Gennin de la aldea Dark No Gakuretsu cuyo objetico es superar a su padre... y ser el mejor en la aldea... demostrarle al resto [incluso a su padre] q con bondad amor y felicidad se puede lograr ser mas fuerte q utilizando el odio el rencor y esos sentimientos tan pulcros y bajos, logicamente sashike los siente pero... ante todo se presenta como una persona trankila y sin problemas...
sashike uchiha
sashike uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 30
Localización : caminando por la aldea

Volver arriba Ir abajo

porfavor deja la ficha de tu personaje aqui. gracias Empty Mi ficha ^^

Mensaje  Selina Elanie D Maret Vie Jun 05, 2009 2:29 am

Nombre: Selina Elanie D Maret

Rango: ----

Edad: entre 19

Elemento: Aura, Necro Fire

Técnicas: 21 .-.

Habilidades: Recuperacion vegetal, Resucitar muajaja Cool

Kekkeigenkai: --

Armas especiales: Guadaña : Cruzada

Misiones Cumplidas: Todas

Equipo Ninja: Ninguno ^^
-w-
bueno mi nombre es...no mejor digame selina -3-...
Selina Elanie D` Maret familia Maret del sen negro conocida tambien como la Necro Death
** una figura de femenina vestida con na gabardina de tela larga y de color blanco camina ante el clima nevado mientras sus pisadas se marcan en la nieve en el pasto un viento fuerte deja ver unos mechones largos y castaños y la capucha se levanta dando a relucir unos ojos castaños claro..si gue caminando y el viento suelta su largo cabello mientras la joven demuestra en su cara una conducta desafiente con una armacolgando es su elpalda mas grande que ella que se envuelve en una vendas rasgadas amarrada con una cadena...llegando del asecinato de todo su clan por una venganza que genero una absurda guerra se encuentra protegida por su hermano desaparecido desde hace tiempo....deteniendoce mientras el viento aun sopa fuertemente y la nieve no deja de caer se detiene viendo las puertas de una aldea con marca de una luna en su puerta se desata la gabardina y entra aparentando tener unos 18 años la joven tiene el poder de todo su clan = sus conocimiento y experiencia en batalla...observando los alrrededores sonrrie...-bn un nuevo comienzo **(altura: 1,76, Peso: T.T! no les importa metidos!...cabello: color rojo escarlata con mechas caramelo, Ojos: verde olivo, Familia: Maret, Raza: Demonio BP, Vestimen: varia ^^ pero me gusta llevar una gabardina tapando mi verdadera vestimenta que por lo general esta compuesta por un corc pantalones de color marron oscuro )


Última edición por Selina Elanie D Maret el Miér Jul 01, 2009 11:50 pm, editado 1 vez
Selina Elanie D Maret
Selina Elanie D Maret
Gennin

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : dark no gakuretsu

Volver arriba Ir abajo

porfavor deja la ficha de tu personaje aqui. gracias Empty Re: porfavor deja la ficha de tu personaje aqui. gracias

Mensaje  KeichiAldagon Vie Jun 05, 2009 2:54 am

[quote="Keichi Aldagon"]

Nombre: Keichi Aldagon

Rango: Genin

Edad: 15

Elemento: Tierra

Técnicas: Unicas

Habilidades: Pacto con la Naturaleza

Kekkeigenkai: esteee... creo que ninguno xD

Armas especiales: espada-revolver

Misiones Cumplidas: soy nuevo y no he hecho ninguna xD

Equipo Ninja: ninguno

Apariencia: Keichi Aldagon es un joven de aproximadamente 20 años de edad de unos 55kg de peso, mide unos 1.75cm de altura, contextura normal, cabello liso de color marron claro con unos ligeros destellos blancos en la parte superior de su cabeza, su rostro posee rasgos jovenes y sus ojos son de color gris, viste una ropa mas o menos poco particular, una chaqueta negra manga larga que le llega menos de la mitad de su pecho con un simbolo en la parte trasera de la chaqueta que posee una forma como la cabeza de un leon, con un pequeño detalle que parece un bolcillo en la parte inferior izquierda de la chaqueta y en el cuello esta adornado con una ligera capa de plumas, debajo de la chaqueta es una camiseta blanca comun y en la mitad de la misma se hace notar un collar con un simbolo poco peculiar que es el mismo a de la parte trasera de la chaqueta, unos pantalones negros casuales y en la cintura lleva una correa marron claro con una ebilla metalica, unos guantes negros, y unos zapatos casuales, en la pierna derecha se nota un practico porta-shuriken pequeño y ligero, en la espalda carga una espada de unos aproximadamente 1.10 metros de largo y de unos 10 a 15 cm de ancho, la cual se compone de 2 armas, un revolver y una espada, al principio de la espada tiene la forma de un revolver y el resto es la hoja de una espada, en la mitad de la hoja de la espada se nota una inscripcion que dice "Valor y Fortaleza".

Personalidad: sinpatico, extrovertido, iperactivo, impaciente...

Historia: es muyyyyyyyyyyyyy..............................................larga........xD

Msn: mono_5020@hotmail.com

POTS: esta es la mia de verdad a otra la puse por error y nose como borrarla xD

KeichiAldagon
KeichiAldagon

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

porfavor deja la ficha de tu personaje aqui. gracias Empty Re: porfavor deja la ficha de tu personaje aqui. gracias

Mensaje  anra Lun Jun 08, 2009 3:30 am

Nombre: anra sennin

Rango: chunin

Edad: 22

Elemento: trueno, fuego y tierra

Técnicas: kage bushin, bushin, henge, rasengan, katton rohen rasengan, oodobe rohen rasengan, oodobe rasengan, katoon goukakyuu, katton wanaba ( flechas de fuego), katton riuka, raitoon kage bushim, raitoon rasenshuriken ( bola electrica de astas de 10 mts), raitoon kaiuken ( luz cegadora), raitoon rodo inba( con ayuda de mi katana desarrollo un rayo electrico que va directo al corazon), dotton shinjuu zanshu no jutsu

Habilidades: Pacto con ranas, senjutsu

Kekkeigenkai: esteee... creo que ninguno xD

Armas especiales: katana que puede tomar las propiedades de mi chakra

Misiones Cumplidas: soy nuevo y no he hecho ninguna xD

Equipo Ninja: oobito, garaa, sakura

Apariencia: anra es un joven chunin, pero con experienza muy avanzada, entrenando en el senjutsu desde muy pequeño. viste de pantalones negros apretados al estilo pitillos, una polera sin mangas y la chaketa de chunin abierta, su protector lo lleva sujeto al brazo izquierdo, lleva el pelo largo suelto y una barba poblada, fuma cigarros y pipas, y lleva una katana forjada en el desierto de shambalan con la cual el filo adquiere sus propiedades para generar ataques mas dañido, tambien viaja con el pergamino del ermitaño, el cual utiliza para realizar el senjutsu. trae un bolsillo para las armas hilos bombas explosivas de humo y de luz

Personalidad: ironico, leal, honesto, temerario, y brusco en decir las cosas que piensa y es mujeriego

Historia: es hermano mejor de jiraiya, jejej.......y busca el mejor libro erotico de la historia
anra
anra

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 37
Localización : santiasko

Volver arriba Ir abajo

porfavor deja la ficha de tu personaje aqui. gracias Empty Re: porfavor deja la ficha de tu personaje aqui. gracias

Mensaje  k" sasuke Lun Jun 15, 2009 3:12 am

Nombre:KAKASHI KUSANAGI
Rango:gennin

Edad:18

Elemento:fuego y electricidad

Técnicas:raykiry Y SHARINGAN

Habilidades:trueno y fuego

Kekkeigenkai:

Armas especiales:shuriken y katana

Misiones Cumplidas:NINGUNA


Equipo Ninja:NINGUNO

Apariencia:ALTO DE PELO BLANKO KOM K DE KOF SHAKETA DE KUERO Y KM PANTALONES CORTOS

Personalidad:SERIO

Historia:ESCAPO DE NESTS Y EN BUSKA DE UN PASADO DE K NUNKA VOLVERA AL SOÑAR K VOLVERA SU AMADA KULA HARUNO HASTA K SE INTEGRO A LOS ANBU

Msn:kusaangi_sasuke@hotmail.com

k" sasuke

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

porfavor deja la ficha de tu personaje aqui. gracias Empty Re: porfavor deja la ficha de tu personaje aqui. gracias

Mensaje  kakashi Miér Jun 17, 2009 3:03 am

Nombre.k"akashi

Rango:genin

Edad:18

Elemento:fuego trueno agua

Técnicas:desconocidas
Habilidades:muxas



Armas especiales:kunais , hoz kon kadena ,katana

Misiones Cumplidas:ninguna

Equipo Ninja:ninguno x haora

Kekkeigenkai:sharingan

Apariencia:un tipo de 18 años ,mide 1.85; peso 75kg,contectura delgada, color de piel morena,kabello plomo,ojos azules;vestimenta:un shaketa de kuero negra con blanco y detalles rojos;en sus manos lleva guantes de color negro pero el de la mano derecha es rojo,unos jeans negros ycon detalles blancos en sus bolcillos al igual k lleva el simbolo de los kusanagi de color blanco en el cinituron agarrado ,con chalas negras con blanko en la planta ,ademas kno una polera negra sin mangas,con una cruz en su kuello.

Personalidad:pensativo serio pero alegre x dentro no le gusta demostrar muxas sus alegrias ,ademas buska una venganza hacia nests


Historia::::desconocida:::

Msn:kakakashi_kusanagi_@hotmail.com
kakashi
kakashi

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : dojo kusanagi

http://www.fotolog.com/K__KUSANAGI

Volver arriba Ir abajo

porfavor deja la ficha de tu personaje aqui. gracias Empty Re: porfavor deja la ficha de tu personaje aqui. gracias

Mensaje  iwakitomonori Miér Jun 24, 2009 8:11 pm

Nombre Iwaki Tomonori Uchiha
Alias: Tenken no Soujiro, La Espada Divina
Nombre real: Soujiro Seta
Edad:17 años
Sexo: Masculino
Tipo de Sangre: AB
Altura: 1.63 mt
Peso: 56 Kg
Cabello: Café
Ojos: Azul muy oscuro
Lugar de nacimiento: Prefectura de Kanagawa, Japón
Nacionalidad: Japonés

Habilidades: Espadachín excelente, experto en varias técnicas de corte con la espada.
Ocupación: ex acesino y en la actualidad joven doctor y guerrero
Poderes: Velocidad a niveles superhumanos, se mueve a velocidades que el ojo humano no alcanza a registrar y curar con hierbas
Técnicas: Tenken, Shukuchi, Shun Ten Satsu

El chico no revela su vida pasado porque trata de olvidar y dedicarse a la medicina. Fue un ex acesino de un grupo de samurais llamado el Juppongatana (Las Diez Espadas).
en el cual se encuentran los mejores espadachines de todo Japón, y del cual obviamente forma parte Iwaki despues. Después de la derrota de su padrastro y mentor decide vagar por todo Japón, para encontrar el nuevo sentido de su vida. Un dia llega cansado a una aldea y se quedria solo de paso pero hasta este dia vive ahi y convive con los habitantes trabajando de doctor. Tambien en ratos libres es un loco soñador y trabaja para la aldea creando artilugios ya sean armas o maquinarias para mejorar la calidad de la misma.[img]porfavor deja la ficha de tu personaje aqui. gracias SetaSoujiro3[/img]
iwakitomonori
iwakitomonori

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 34
Localización : aldea ninja

Volver arriba Ir abajo

porfavor deja la ficha de tu personaje aqui. gracias Empty Re: porfavor deja la ficha de tu personaje aqui. gracias

Mensaje  mary uchiha Jue Jun 25, 2009 1:10 am

Nombre: Mary Uchiha.

MSN: athena.celeste_diosadelasabiduria@hotmail.com

Edad: 18

Elemento: Aire, Agua y Electricidad.

Técnicas: desconocida

Habilidades: muchas

Kekkeigenkai: ninguna creo

Armas Especiales:espada

Misiones Cumplidas: Ninguna soy nueva.

Equipo Ninja: por ahora ninguna

Apariencia: es alta,su color de piel es blanca y sus ojos son negro caballe negro,su vestimenta es vestido verde con un collarcon una pluma y se le ve una chaqueta puesta negra, su zapatos zapatilla y siempre tiene en su mano su espada en su muñeca derecha tiene una plucera de flores el recuerdo de su hermano thouma...y con solo su aparecia guarda muchos secretos

Personalidad: es una chica muy simpatica,infatil un poco, pero cuando esta en batalla es muy seria y es misteriosa y muy independiete le gusta trabajar sola

Historia: perdio a su madre y su padre en batalla todo por defenderla desde entoces sigue viajando en busqueda de ver a su hermano mayor thouma,lleva un camino dificil pero sigue siendo la misma tierna y dulce que es, pero una de la cosas que le gusta trabajar sola solo cuando esta en batalla.

mary uchiha

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

porfavor deja la ficha de tu personaje aqui. gracias Empty Presentaciòn

Mensaje  Ankochan Vie Jun 26, 2009 1:07 am

Nombre: Anko Mitarashi

Rango: Misiones Completas
Rango C: 86
Rango B: 398
Rango A: 89
Rango S: 2[1]

Edad: 24

Elemento: aire

Técnicas: Rompeventanas no juutsu xDD
Habilidades:

Kekkeigenkai: --

Armas especiales: kunais etc etc

Misiones Cumplidas: Todas

Equipo Ninja: nu tner

Ocupaciòn: Jounin

Habilidades

Esto me llamo ****, mis intereses son amistad y ayudar en lo que se pueda...

Ankochan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

porfavor deja la ficha de tu personaje aqui. gracias Empty Re: porfavor deja la ficha de tu personaje aqui. gracias

Mensaje  Dark_Chrome Sáb Jun 27, 2009 1:34 am

Nombre: Hatsune Sakurai Uchiha

Rango: Genin

Edad:16

Elemento: Agua

Técnicas:

Habilidades: Jutsu medicos, genjutsu(muchos) y mas......

Kekkeigenkai: Sharingan

Armas especiales: Katana,Kunai,Churiken,

Misiones Cumplidas: hasta el momento ninguna... XD

Equipo Ninja: (ninguno.. pero ya tendré)

Apariencia: de 1.79, contextura delgada, pelo castaño oscuro, carácter tranquilo y aveces distraída,sabe de trabajo en equipo, aprende rápido, Miembro oculto del clan Uchiha,piel de color blanco, tiene una capa que le llega hasta sus rodillas, siempre la lleva desabrochada, una chaqueta que le tapa parte de su rostro solo dejándose ver los ojos,lleva una pequeña cantimplora echa de cuero con agua,Su capa tiene bolsillos adentro en los cuales lleva pequeños medicamentos en caso de emergencia, su mini banano en la cintura lleva adentro de el kunai, churiquen. En su cintura costado derecho leva su Katana en su funda.

Personalidad: Amigable



Historia:... pronto lo sabrán
Dark_Chrome
Dark_Chrome

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

porfavor deja la ficha de tu personaje aqui. gracias Empty Ficha: Kakashi Hatake

Mensaje  Hatake Kakashi Lun Jul 06, 2009 2:37 am

Nombre:Hatake Kakashi (Ninja no Copy)

Rango:Gennin

Edad: 26 años ( 18 )

Elemento: Rayo (elemento natural d el), agua, fuego prinipalmente, sin embargo es capaz d utilizar todos los elementos.

Tecnicas: Chidori, raikiri, invocacion de perros, y copiadas.

Habilidades: Mangekyu Sharingan.

Kekkeigenkai: Sharingan

Armas especiales: Kunai larga, shurikens, espadalarga anbu y sable corto (tambien anbu)

Misiones Cumplidas: Ninguna ( por ahora)

Equipo ninja: sin equipo

Apariencia: Siempre tiene la cara tapada kon una maskara hasta la altura d la nariz, cubre su ojo izkierdo kon su banda d la aldea. Usa una sudadera azul marino kon la insignia del pais del fuego en los brazos, y encima trae puesto el chaleko protector d la aldea. Tiene el cabello d kolor gris klaro, algo largo, su tono d piel es moreno klaro, usa guantes d piel con una plaka de metal. Viste un pantalon azul marino kon un vendaje k los amarra antes d llegar al tobillo, trae su bolsa d armas en la parte d atras del pantalon, y calza sus sandalias azules. Trae su libro d Icha Icha paradise.
Kuando esta fuera d servicio, usa una kamiseta negra k deja ver su tatuaje anbu.

Personalidad: Amistoso y despreocupado, sin embargo, siempre se puede kontar kon el, y es muy responsable, aunq llegue tarde a las citas.

Historia: Vean la bienvenida


Hatake Kakashi
Hatake Kakashi

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 33
Localización : acapulco

Volver arriba Ir abajo

porfavor deja la ficha de tu personaje aqui. gracias Empty Re: porfavor deja la ficha de tu personaje aqui. gracias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.