Dark-No-Gakuretsu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Histotia de los Maret (2)

Ir abajo

Histotia de los Maret (2) Empty Histotia de los Maret (2)

Mensaje  Selina Elanie D Maret Mar Jul 14, 2009 8:31 am

< en la colina de la ciudad de Eterna un enorme e imponente masnsion estilo oriental con una expancion de jardines situadas en lo mas alto de la ciudad, dos jovenes de los cuales regresaban de sus cursos de aristocratas se dirijen con una visita inesperada carga en los brazos de los lideres de la Familia Maret >
Gabriel: ** viendo a la bebe en sus brazos arropandala con los trapos que encontraron en la vieja cuna **
Aldebaran: ¬o¬ me sacas de quicio sabes, me imagino que sera el primero que castigaran por traer a un mendigo a nuestro territorio tal vez sea un espia.
Gabriel : ¬¬ acaso te escuchas cuando hablas ? eres retrasados o la television te puso asi nisiquiera un niño de 3 años puede ser espias y pueden mas o menos hablar como una bebe puede ser un espia
Aldebaran: -3- tsk........ ** recuperando la conciencia por unos momentos baja sus manos mientras su mirada se torna con seriedad bajando las manos colocandolas paralelas al suelo. tras dos pasos se detiene **pero lo que mas me preocupa...
Gabriel: tambien se detiene ** cambiando su expresion seria viendo a la pequeña dormir ** es su numero no ? el 3...ese segun las historias nunk debio haber nacido...me pregunto que pasara?
Aldebaran: yo si me imagino lo que pasara ** sigue caminando ** aunque sea una pinta los demonios se entraran en la incertidumbre y pelearan por el poder de la pequeña y despues simplem....
Gabriel ** sus ojos se tornan rojos y su pupila se coloca vertical por unos momentos se marca una fuerte expresion en su rostro ** callate... y guarda tu calma
Aldebaran: hm... escucha solo quiero decirte la verdad... por primera vesen mucho tiempo me estoy tomando algo enserio. segun historias el numero 3 de los guerreros era el mas fuerte pero sus instintos parecian primitivos y casi causa mas muertes que la guerra misma...y tambien recuerdo que era mujer... posiblemente
Gabriel: ** lo ve desde el hombro mientras sigue caminando sonrriendo de medio lado mostrnado su canino sus ojos se entre cierran y sus cejas se relajan...** entonces...** vuelve su mirada a la bebe viendola con una sonrrisa gentil descubriendo su cara para verla mejor mientras la bebe (yop owo!) abre sus ojos delicadamente estirando sus brazos para alcanzar el rostro del joven riendo ** la cosas se pondran muy interesantes por aki ... jm jm ^^
Aldebaran: **Cierra sus ojos y rie mientras sigue caminando y adopta la misma postura des preocupada con las manos en la cabeza ** jaja! si... cierto...nwn... pero no sabes como te desprecio ^w^
<en el camino largo y verde pasan las arboleadas de los maret sigue camiando llegando a las puertas de la mansio donde todos lo ven con sorpresa por la criatura que carga en sus manos>
sirvientes: Bienvenido Auron-sama, Aldebaran-sama... > uno de los sirvientes se les acerca a los demas extendiendo el rumor de un nuevo personaje en el hogar <

Gabriel : ** se detiene en el medio de todos los sirvientes aclarando su garganta un poco, cierra sus ojos unos instantes abriendolos sin parpadear fija bien su mirada viendolos a todos, con voz firme aunque un poco calma le dice al escuchar el murmuro de los mismo ** para los que no sepan! esto es un bebe...por lo general se que aki los rumores se expanden como fuego en pastisales secos...nunk me ha molestado... pero esta vez es diferente... si mi padre o mi madre o cualquiera de la familia, se! entera de este bebe antes de que yo lo anuncie...consideren un castigo peor que el despido ** se voltea subiendo las escaleras situadas al frente...subiendo 3 escalones agrega se detiene** peor que el castigo... o la muerte misma... ** los ve por el el hombro mientras sus ojos se tornan carmesi por unos instantes sigue subiendo las escaleras **
Aldebaran :[mente: al parecer la cosas interesantes... estan por empezar ] n n ** sigue caminando.. en un direccion opuesta mientras auron desaparece, escuchando el ruido de unos pasos como si se aceleraran, si voltear su corazon se acelera y sus ojos se ponen agudo mientras traga y una gota de sudor baja por su frente atamorizado ** O-OU de-de-demonios hay viene ** empieza a correr mientras sus ojos expresan seriedad **
Gab< mientras tanto en el corredor central que se dirije hacia el gran salon las puertas de aproximadamente 2.40 metros de altos y 1.13 cada puerta se abren, la mirada de Gabriel y el lider Edwar De Maret un hombre de edad madura y un bigote y piel para con ojos color celeste ceniza lider de los maret su padre se cruzan por unos instantes tornaoce seria por unos segundos.los ojos del padre se fijan en los brazos de su hijo >
gabriel: padre.. ** da unos pasos adelante **
Edwar: Callate.. y quedate de aki no des un paso adelante y devuelve esa cosa a donde estaba no tien-
Gabriel: -interrumpe- la 3 aparecio..
edwar: ** abre un poco sus ojos al escuchar el numero levantandoce de su silla se acerca dando unos pasos hacia la ventana ** ... vete... despues decidire que hacer con ese bebe
Gabriel: dejate de estupideces... padre este bebe es la numero tres segun fue eliminado de toda la historia por su encuentro sabes lo que significaria si callera en manos equivocadas ? ** ve a su padre por unos minutos... despues da la espalda saliendo de la habitacion en silencio bajando la mirada** ahora que lo pienso esta niña... a caido en la manos de la codicia...
Selina Elanie D Maret
Selina Elanie D Maret
Gennin

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : dark no gakuretsu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.