Aome vs Minato
Página 1 de 1.
aome tarazaki
*en una de las villas aledañas a dark no gakuretsu marcandoce de fondo la aurora boreal a la deriva de un panorama que es bello e increible, extendido por toda la veracidad de la aldea de la oscuridad, llega el tercer dia de la primaveracon un uso horario preciso alas 5:40 AM marcado por el reloj de dark cituado en el campanario de la aldea... en este tercer dia se permite ver el florecimiento de las plantas, haciendo que estasdejen al decubiertolas hojas o petalos qeu contienen en su gran mayoria colores vivos y alegres .... en la parte sur de la villa se encuntra una extrema cantidad de arboles que en su latitud llegan a medir aproximadamente entre dos, ocho, 18 y veinte metros de altura con divercidad de tamaños y texturas, coloridos en facciones secundarias que portegen el entorno de la villa y los alrededores de lo estenso de la aldea oscura, estos arboles logran construir enormes sombras de mas de cinco metros a lo largo, con ramificaciones extendidas a lo ancho por la villa... en la parte inferior de los arboles se nota como sobresalen y subsisten pequeños arbustos que son acariciados por la suavidad y dulsura de el viento y la brisa logrando abrirse paso en medio de cada una de las ramas, hojas y tallos los cuales son la constitucion de los arbustos ... muy serca a la parte superior de la villa se hace notorio un pequeño pero hondo riachuelo que mide 7 metros en su extencion ancha y mas de 45 metros de largo su profundidad aproxima a los 15 metros especificondo la fucion entre el suelo y el peqeuño rio, que alcansa a formar una olas de en tamaño de esta chica medianas al metros setentaicinco las cuales chocan entre si con gracia ... en una bordecillo de el riachuelo asotando sus pies las olas se encuentra aome tarazaki una chica joven de la edad de 16 , su estatura es aproximada un metro setentaytres o setantaydos ... el color de pelo de la chica es amarillo patito el cual lleva un par de moñas de color negro al final que recojen el pelo de la joven cedeso el cual tiene el brillo de soles al amanecer , sus ojos se pintan de color cafe miel y de labios rojisos la chica aome lleva por vestido un bracier de color negro que logra tapar sus pechos mas en la parte de la cadera lleva puesto un short de gean de colo azul oscuro difuminado con una pequeña avertura en la parte de su pierna derecha .. este pequeño short llega a 15 dedos por ensima de la rodilla , ... y acompañando el vestir de la chica una sandalais ninjas de color negro que son particulares de cualquier ninja de la aldea ......................... lentamente aome realiza un parpadear mientras que en sus ojos se logra ver una peqeuña dilatacion de la pupila la cual se pierde y se forma un pequeño laverinto dentro de estos acindo señal de la activacion de su do´jutsu el [re´nengan] postra su mano derecha a la altura de su torso y con una voz tierna, mimada y sexi exclama al chico * ahora si estoy lista sigues tu xD te kiero ver que tal eres *
Invitado- Invitado
Re: Aome vs Minato
“Minato namikaze un joven de aproximadamente 18 años de edad, 60kg de peso, 1,80cm de estatura, contextura delgada, tes blanca y cabello blanco, va vestido con una túnica color negro por dentro y por fuera la cual llega hasta sus pies cubriendo toda la parte trasera de su cuerpo y casi tocando el suelo, a la altura de los omoplatos tiene escrita una palabra con letras rojas que dice” akumu “,va entreabierta de en medio por la parte delantera la cual que deja ver una chaqueta negra con unos detalles como bolsillos en el pecho y bolsillos a los costados y una polera de color negra manga larga la cual no se nota mucho al ser la chaqueta y la túnica del mismo color, lleva unos pantalones largos de color negros y unas sandalias negras a la medida, lleva 4 catanas en el cinto, este llevaba 2 al lado izquierdo las cuales denomina oboro la roza y danjo la violeta, al lado derecho igualmente que al izquierdo llevaba 2 catanas mas estas ahora denominadas genno el demonio y ogen el ángel las cuales miden por lo menos 1metro de largo y de 15 a20cm de ancho, lleva 2 kunais en la parte trasera de sus muslos uno al lado derecho y otro al lado izquierdo que no se pueden ver a simple vista ya que la larga túnica los cubre.” señorita aome porfavor sea buena conmigo despues de todo soy solo una barusrilla u.u, sea piadoza de mi
aomeshita pocholate muak
*lentamente la chica sierra sus ojos meintras dentro de su cuerpo sus celulas y moleculas se activan.. las moleculas de energia(chakra) se perturban rapidamente ocacionando una expulsion inmediata de de energia la cual la chica empiesa a expandir esta energia rrara es de colro azul palido el cual cubre todo el cuerpo de aome con uan latitud y precion establa la jovencita flecciona sus piernas hasta lograr quedar sentada en el suelo , moviliza su mano derecha acia la parte baja de su cuerpo al timpo lograr tener contacto con este para asi la chica abrir los ojos al indicio de esta accion la energia que la rodeaba se esparse por todo el suelo quedando aun energia suficiente para cubrir a la chica ... se qeuda sentada trankilamente y con una vz tierna y arrogante exclama * ahora si empezo la verdadera batalla *
Invitado- Invitado
aomeshita pocholate muak
- la chica alza su brazo derecho a la altura de su pecho .. mueve sus dedos en pocisiones constantes de sellos realizando ell total de 5 sellos [ cuerbo,tigre,liebre,oso,cuerbo] al termino de el sellos cuerbo la chica de nuevo habre los ojos al tiempo que pronuncia con una voz cruel y despiadada -Hyuton SŪPĀ kōri : [ estilo de hielo super mega conjelacion ] (esta técnica permite al usuario mantener una constante pertenencia de chakra logrando que se elebe al máximo y efectuando un aspecto máximo en la propiedad en la cual esta usandoce en este caso el hielo ..teniendo la capacidad de conjelar todo a su paso ) tocando el suelo esta propiedad se conjela al igual todo el alrededor que este rosando aun teniendo un pequeño o gran contacto ... la jovencita cierra los ojos y con un tono mas agradable y mas sencible le replica nuevamente -chico lindo lo unico que puedes hacer en este momento es volar de lo cantrario te conjelaras y no habra mas escapatoria -
Invitado- Invitado
yo no vuelo chica linda u.u pero hago otras cosas "el joven toma 1 aguja y la lanza 500 mts hacia atras de el para luego comenzar a caminar hacia el hielo" nu quiero morir porfavor linda chica
aome tarazaki
- tarado te conjelaste mi jutsu conjela lo limitrofe que este tocando el suelo estas tocando el suelo estas conjelado -rie aome malvadamentre -osea yo gano y no hay clon nunca isiste sellos -
Invitado- Invitado
no he hecho clones pero lanze mi agujita "mientras que el cuerpo del joven se congela enteramente para luego quebrarse y asi de la aguja que esta ubicada a unos cuantos mts de distancia sale un minato asi como por invocacion " kuchiyose no jutsu" este sonrie para asi quedarse callado y atento a la linda chica"
aome tarazaki
me rindo que tarado eres mira si te conjelas debes esplicar como te desconjelas debe tener un efecto como lo mio conjela definitivamnete por que tienes energia hay pero bueno se dsupone que una genin debe esplicar esto a un kage o un sanin o un jounin lo que seas bueno defino a mminato como un inobvio me rindo de verdad quiero mas logica en mis batallas
Invitado- Invitado